ESTRENO THE FOLLOWING

De la mano de Kevin Williamson guionista de Scream y The Vampires Diaries, llega The Following a tu pantalla por Warner.

Pese a cumplir una condena y disfrutar de una comunicación muy limitada, Joe Carroll, capturado y acusado de la muerte de 14 universitarias, ha conseguido tener una red de sicarios dispuestos a dar la vida por él y continuar con sus crímenes. El FBI se encuentra desbordado, y no tiene más remedio que recurrir a Randy Hardy, el agente que logró encarcelarlo y que fue su víctima. Un marcapasos se lo recuerda todos los días.

 

Hardy no ha conseguido darle vuelta a la página. El alcohol se ha convertido en su estilo de vida. Retirado sin amigos ni familiares cercanos vive anclado en el pasado. Además, no puede ocultar el respeto que siente hacia Carroll. Para él no es un demandante más. En esta increíble historia, la relación entre los dos protagonistas va más allá de lo normal entre asesino y agente.

 

El reparto de The Following incluye a:

Kevin Bacon como Ryan Hardy.

James Purefoy como Joe Carroll.

Jeananne Goosen como Jennifer Mason.

Maggie Grace como la Dra. Sarah Fuller.

Natalie Zea como Claire Matthews.

Adan Canto como Billy Thomas.

Nico Tortorella como Will Wilson.

Shawn Ashmore como Agente de Weston.

 

Disfruta el estreno de esta intrigante serie este 21 de febrero a las 21 horas por Warner Channel HD canal 923 y a las 22 horas por el canal 210.

 

Comparte el entretenimiento y la diversión con tu familia y tus amigos con la asombrosa programación de CABLEVISION®.

 

Deja tu opinión:

Recent Posts