Estrenos On Demand

Cualquier pretexto es bueno para estar con la familia, y qué mejor que hacerlo disfrutando de los estrenos de este mes en CABLEVISION® On Demand. Mira los cinco estrenos de julio que tenemos para ti.

 

Cada mes, te traemos las películas que han estado recientemente en la pantalla grande, para que las disfrutes desde la comodidad de tu hogar en compañía de toda tu familia.

 

Tadeo el explorador perdido

Tadeo es un obrero joven y distraído, que anhela convertirse en un auténtico arqueólogo. Aunque todo parece indicar que deberá esperar para cumplir sus sueños, un afortunado accidente le permitirá viajar a Sudamérica para vivir una extraordinaria aventura.

 

 


Nosotros los Nobles

Germán Noble, un manipulador y poderoso empresario, se da cuenta de que sus hijos son unos flojos y están tirando sus vidas a la basura, por lo que decide fingir la quiebra de su empresa para darles una lección, haciéndoles creer que se han quedado en la calle.

 

 

 

Los Miserables

Jean Valjean es puesto en libertad condicional por el guardia de la prisión Javert, tras cumplir una condena de 19 años. Después de recibir el rechazo de mucha gente por haber estado en prisión, el obispo de Digne le ofrece comida y refugio, pero más tarde Valjean lo traiciona.

 

 

 

Mamá

Cinco años atrás, el mismo día en el que su mamá fue asesinada, Victoria y Lilly desaparecen en el bosque. Tras una búsqueda incansable, el tío Lucas y su novia Annabel rescatan a las niñas, al hacerlo, ellas comienzan una nueva vida. Pero pronto descubrirán que algo misterioso las sigue por las noches.

 

 

Django sin cadenas

King Schultz, un caza recompensas alemán que sigue la pista de unos asesinos, le promete al esclavo Django dejarlo en libertad si le ayuda a atraparlos. Luego de terminar el trabajo, Django prefiere seguir al lado del alemán y ayudar a atrapar a los más buscados en el sur.

 

 

 

Comunícate con tus seres queridos en cualquier parte de México  con la Telefonía Digital de CABLEVISION®

Deja tu opinión:

Recent Posts