Más estrenos de junio en On Demand

Estamos a mitad del mes de junio, pero los festejos y las reuniones familiares por el día del padre deben continuar. Así que para que sigas disfrutando, CABLEVISION On Demand te trae los mejores estrenos para ti y toda tu familia.

 

El vuelo

Tras un aterrizaje de emergencia en el cual la gran mayoría de los pasajeros salva su vida, el capitán Whip Whitaker, quien manejaba el avión, es considerado un héroe nacional. Sin embargo, cuando comienzan las investigaciones para determinar las causas del accidente, se descubre que el piloto fue quien puso en peligro la vida de los tripulantes debido a su adicción al alcohol.

 

 

 

Hansel y Gretel: Cazadores de brujas
Esta historia comenzó hace 15 años, después de la inolvidable experiencia en la casa del chocolate. Ahora, los hermanos Hansel y Gretel se convirtieron en un equipo de caza recompensas, que aniquila a todas las brujas que encuentren en su camino. Así que el alcalde de Augsburgo, la ciudad en donde viven, los llama para terminar con la bruja Muriel antes de que sacrifique a varios niños.

 

 

 

Jack: El caza gigantes

Una antigua guerra resurge, cuando un joven agricultor abre una puerta entre nuestro mundo y una maravillosa raza de gigantes. Mientras los gigantes tratan de adueñarse de la tierra, el joven Jack debe librar la batalla de su vida para detenerlos, luchando por el reino y sus habitantes y por el amor de una valiente princesa.

 

 

 

 

 

Vive momentos de película con tu familia con los estrenos de CABLEVISION® On Demand.

Deja tu opinión:

Recent Posts