Más Estrenos On Demand

Las reuniones en familia son inolvidables y qué mejor ocasión que el Día del Padre para juntarse y ver una película con él. On Demand festeja este mes con estrenos exclusivos para el hombre de la casa.

 

Hitchcock, El maestro del suspenso

Alfred Hitchcock fue uno de los directores más influyentes del cine clásico. Su estilo, basado en el género del suspenso, captó tanto la atención del público como la de la crítica. En esta película, el gran Anthony Hopkins se mete de lleno en el personaje de Hitchcock durante el rodaje de una de sus obras maestras: Psicosis.

 

 

 

Duro de matar: Un buen día para  morir

El policía John McClane se encuentra en Moscú con su hijo Jack en el lugar y momento equivocados: se deben enfrentar a los peores elementos de los bajos fondos rusos tras ellos y luchar contrarreloj  para evitar una guerra. Tanto hijo como padre descubren que sus habilidades para enfrentarse a las dificultades son opuestas y esto los puede ayudar para mantenerse vivos.

 

Jack Reacher, en la mira

Un antiguo policía militar decide investigar el caso de un francotirador que ha sido acusado de matar a cinco personas en un tiroteo. Al ser interrogado, el sospechoso se declara inocente y además exige la presencia de Jack Reacher..

 

 

 

 

Cirque du Soleil, mundos lejanos

Dos jóvenes viajan a través de los maravillosos mundos de ensueño del Cirque du Soleil para reencontrarse. El público se sumergirá en un mundo de movimiento, música y colores a través de la tecnología 3D.

 

 

Este mes comparte momentos de película con tu papá con los estrenos de CABLEVISION® On Demand.

Deja tu opinión:

Recent Posts