Más Estrenos On Demand

En CABLEVISION ON DEMAND puedes disfrutar de las mejores películas, en el momento que tú quieras y sin horario, incluso esas que tienen poco de haber estado en el cine. Usando tecnología de punta de CABLEVISION® puedes ponerle pausa e irte a preparar una botana o las clásicas palomitas para compartir esos momentos con tu familia o con los amigos. Te traemos los estrenos de este mes que no puedes perderte.

Lincoln

Esta extraordinaria película nos cuenta la historia de Abraham Lincoln, el decimosexto presidente de Estados Unidos, asesinado en 1865 y recordado por abolir la esclavitud. El encargado de trasladar su vida a la pantalla grande fue nadie menos que el famoso director Steven Spielberg.

 

 

Ralph, el demoledor

Esta película de dibujos animados cuenta la historia de Ralph, un villano de los videojuegos que anhela ser amado y respetado. El problema es que nadie quiere a los villanos, motivo suficiente para que Ralph salga de su juego y viva una aventura para transformarse en el héroe que quiere ser.

 

Fuerza Antigangster

Mickey Cohen es el rey de la mafia en el barrio de Brooklyn, él se encarga de todo lo ilegal dentro del oeste de Chicago, como drogas, armas y prostitutas. Todo lo maneja muy fácil, porque además de ser protegido por sus matones, lo protege la policía y los políticos. Pero existe un grupo que de la noche a la mañana aparece y lo hace ver su suerte.

 

 

Un Reino Bajo la Luna 

Esta peli cuenta la historia de dos niños de 12 años que se enamoran, sellan un pacto secreto y se escapan juntos al bosque. Mientras las autoridades comienzan con el proceso de búsqueda, hay una gran tormenta en la isla, y la tranquilidad de los habitantes del lugar deja de existir.

 

 

Y tú, ¿qué película vas a ver esta noche en CABLEVISION® On Demand?

Deja tu opinión:

Recent Posts