Estrenos On Demand Enero

Diviértete con toda la familia con los estrenos de este mes: Valiente, Entrega Inmediata y El Vengador del Futuro, entre otros.

Valiente

Mérida, una impulsiva y hábil arquera hija del Rey Fergus y de la Reina Elinor, está dispuesta a trazar su propio destino en la vida. Así, rompe con una antigua costumbre sagrada para los señores de la tierra: El gigantesco Lord McGuffin, el malhumorado Lord Macintosh y el cascarrabias Lord Dingwall, y desencadena sin querer el caos y la furia en el reino. Además, solicita la ayuda de una bruja que le concede un deseo muy poco afortunado. Las consecuencias obligan a Merida a descubrir el significado de la auténtica valentía, en su esfuerzo por acabar con una terrible maldición antes de que sea demasiado tarde.

 

Entrega inmediata

Esquivar autos a toda velocidad, taxistas locos, puertas abiertas, y ocho millones de peatones enojados, es un día de trabajo para Wilee (Joseph Gordon-Levitt), el mejor de los mensajeros en bicicleta de Nueva York. Este repartidor que suele poner su vida al límite está a punto de obtener más de lo que está acostumbrado, cuando una entrega de rutina se transforma en una persecución de vida o muerte, por las calles de Manhattan. Cuando Wilee recoge su último sobre del día como entrega inmediata, él se da cuenta de que el paquete es diferente. Esta vez, alguien quiere matarlo.

 

El Vengador del Futuro

Bienvenido a Rekall, la compañía que convierte tus sueños en memorias. Para un obrero llamado Douglas Quaid, el viaje mental suena como las vacaciones perfectas para su vida frustrada, y los recuerdos de la vida de un súper espía puede ser lo que necesita. Pero cuando el procedimiento sale mal, Quaid se vuelve un hombre buscado por la policía controlada por el canciller Cohaagen el líder del mundo libre. La línea entre la fantasía y la realidad se borra y el destino de su mundo se mantiene en balance mientras descubre su verdadera identidad.

 

 

Disfruta de las series, películas y tus programas favoritos en Tienda On Demand.

Deja tu opinión:

Recent Posts