Estrenos On Demand para toda la familia

Al mismo tiempo que su lanzamiento en DVD y Blu-Ray, en noviembre estarán disponibles On Demand tres películas para disfrutar con toda la familia: Turbo, Mi Villano Favorito 2 y Los Pitufos 2. Conócelas en esta nota.

 

Turbo

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Turbo es un caracol de jardín con un sueño difícil: convertirse en el caracol más rápido del mundo. Milagrosamente, un extraño accidente se lo cumple y le otorga el poder de la súper velocidad, por lo que su sueño se transforma en otro aun más ambicioso: ganar las 500 millas de Indianápolis.

 

 

Puedes verla desde el 1 de noviembre en la Tienda On Demand.

 

Mi villano favorito 2

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En la segunda película de la saga de Mi Villano Favorito, los famosos Minions vuelven al ataque para hacerte reír sin parar. En esta ocasión, Gru, que se ha transformado en un padre de familia ejemplar, y su nueva compañera de trabajo Lucy, deberán descubrir quién es el responsable detrás de una ola de espectaculares crímenes que amenazan la paz mundial.

 

 

Puedes verla a partir del 15 de noviembre en la Tienda On Demand.

 

Los Pitufos 2

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En esta secuela, el malvado Gargamel crea una pareja de pitufos llamados Malotes para conseguir algo que ha estado buscando incansablemente. El problema es que solo un auténtico pitufo podrá darle aquello que busca.

Disfrútala a partir del 22 de noviembre en la Tienda On Demand.

 

Este mes, comparte con tu familia estas tres películas a través de CABLEVISION® On Demand.

Y a ti, ¿cuál te gusta más?

 

 

 

 

Deja tu opinión:

Recent Posts