Eternamente Brian

Estaba latente entre los seguidores de la serie, la muerte de Brian Griffin no podía ser definitiva de ninguna manera. Será que los guionistas lo tenían en mente, o que la presión de los fans lo logró, nunca se sabrá, pero lo que si podemos decir, es que el perro animado más querido de todos los tiempos, está de vuelta en la pantalla gracias a la ayuda de su mejor amigo, Stewie.

Otra vez la máquina del tiempo de Stewie le da una mano para salirse con la suya. Después de una emotiva escena en el Mall, en la que el carismático pequeño de un año de edad pide entre sollozos a Santa por la vuelta de su amigo canino, se da cuenta que en su mochila tiene lo que precisaba, un dispositivo para viajar en el tiempo.

Tras un viaje que lo lleva al momento en el que la mascota de los Griffin estaba a punto de perder su vida, Stewie se arroja en el instante preciso para heroicamente salvar la escena que revolucionó a sus seguidores.

En otra emotiva charla, estos dos mejores amigos se abrazan y festejan el imperdible retorno a la vida, de la mascota animada más querida de todos los tiempos. Y dándole un guiño sarcástico al episodio, Brian agradece a su amigo, confesándole que otras familias hubiesen adoptado otro perro para seguir adelante con sus vidas. ¿Qué pasará con la nueva mascota Vinnie?

El creador de la serie, en declaraciones con respecto al programa, admitió que ellos mismos deberían estar jodidamente locos, como para acabar definitivamente con Brian.

 

Disfruta de la serie animada más delirante de todos los tiempos en Cablevisión.

Deja tu opinión:

Recent Posts