Eurocopa: no te lo pierdas

Uno de los eventos más importantes del año ya comenzó. Te contamos todo lo que necesitas saber para disfrutar cada partido en increíble Alta Definición con CABLEVISION® HD.

 

La Eurocopa ya conoce a sus finalistas: El miércoles 27 jugarán Portugal – España mientras que un día más tarde se enfrentarán Alemania e Italia. ¡Vive toda la pasión del fútbol europeo con CABLEVISION® HD!

 
El primer clasificado a la semifinal fue Portugal (venció a República Checa 1-0) y ahora deberá cruzarse con España, que eliminó a Francia 2-0. En este duelo que promete emociones desde el primer minuto, aparece el morbo de ver a Cristiano Ronaldo enfrentar a  sus compañeros del Real Madrid. Además, el equipo de Del Bosque quiere ser el primero en alcanzar el bicampeonato de la Eurocopa siendo el vigente campeón del mundo (Sudáfrica 2010).

 

En la otra llave, se cruzarán dos potencias con historia. Alemania (3 veces campeón del mundo) chocará ante Italia (4 Mundiales). Los teutones son los favoritos y vienen de superar ampliamente a Grecia por 4-2. Por otro lado, el conjunto de Césare Prandelli accedió a las semifinales luego de derrotar 4-2 a Inglaterra en los penales (el primer 0 a 0 de la competición).

 

Entre los máximos goleadores del campeonato se encuentran Mario Gómez, Cristiano Ronaldo (3), Cesc Fábregas, Xabi Alonso y Fernando Torres (2).

 

Sin sorpresas en las instancias finales, el mundo del fútbol se paralizará con estos dos encuentros de lujo ¿Quiénes clasificarán a la gran final?

 

 

La adrenalina se respira en el aire, ¿qué esperas para gritar cada gol con toda tu emoción? Experimenta la pasión del fútbol en asombroso HD, ¡pídelo ahora!

 

Entérate de lo que sucederá en los Juegos Olímpicos Londres 2012 en nuestro blog. Con CABLEVISION® tienes más.

Deja tu opinión:

Recent Posts