Ahora todos los perfiles de Facebook se actualizarán al Timeline

Facebook anuncia que durante las próximas semanas se irá implementando el nuevo perfil en todas las cuentas de usuarios.

Tres meses han pasado desde que Mark Zuckerberg presentara el timeline, el nuevo perfil de Facebook y uno de los rediseños más profundos realizados en la red social. Pero  esta nueva forma de ver tu perfil deja de ser opcional: Facebook ha anunciado que durante las próximas semanas se actualizarán todas las cuentas de usuario al nuevo perfil.

Para que los usuarios puedan elegir que quieren mostrar u ocultar de la vista de todos, Facebook dará un plazo de siete días para editar su perfil. ¡Pero a no desesperar! Una vez pasado este tiempo podremos seguir haciendo modificaciones gracias a la nueva función “Activity Log”, que solo puede ser vista por el usuario y almacena toda su actividad en Facebook desde que abrió su cuenta.

 

Facebook realizó estos anuncios a través de una actualización en un post de su blog oficial del 15 de diciembre en el que se ponía el Timeline disponible a quien quisiera actualizarse ya. Ahora llega la actualización final que cambiará todos los perfiles de usuario de la red social. Para aprender a utilizar el nuevo perfil, la red social incluirá también un tour por el Timeline conforme vaya cambiando las cuentas.

Y para vos que te encanta Internet y no puedes despegarte un segundo, te contamos que esta nueva implementación también involucrará a las versiones Android, iOS y web móvil de la red social.

Para conocer más acerca del Timeline y cómo puedes activarlo en tu perfil, ingresa aquí.

 No te pierdas nuestra nota sobre aplicaciones móviles para pasar un rato lleno de diversión, a dónde sea que vayas.

Deja tu opinión:

Recent Posts