Falling Skies: segunda temporada

La lucha contra los aliens continúa. La segunda temporada de Falling Skies ya empezó, llena de suspenso y más misterios por resolver. Entérate de qué se trata en esta nota y ¡únete al 2nd Mass!

 

La historia continúa donde se quedó al término de la primera temporada, con el protagonista Tom Mason (Noah Wyle) encerrado en una nave especial y la resistencia que forma el grupo autodenominado “2nd Massachusetts ” luchando por sobrevivir en las calles.

 

La estancia de Mason con los extraterrestres, un período de tres meses que concluye tras una conversación poco amistosa con el líder alienígena, marcará el curso de los acontecimientos.

 

Tom regresa convertido en un realista. Aparta su esperanza de reconstruir la sociedad hasta que la amenaza haya sido anulada. Al reencontrarse con su grupo, Mason es recibido con recelo por algunos de los integrantes, como el rebelde John Pope (Colin Cunningham), con quien se disparará la tensión.

 

¿Qué te parecieron los primeros capítulos de esta segunda temporada?

 

No te pierdas esta emocionante continuación por TNT (961) en sorprendente Alta Definición. Con CABLEVISION® HD, ¡la experiencia será 10 veces más impactante!

 

En CABLEVISION® encuentras programación pensada para ti y tu familia. ¡No te la pierdas!

Deja tu opinión:

Recent Posts