Llegó Falling Skies a CABLEVISION®

El mundo ha quedado hecho pedazos tras una inesperada, inexplicable e injustificada invasión alienígena, dejando la población del planeta luchando por sobrevivir frente a los nuevos ocupantes. Así empieza la nueva serie de TNT creada por Steven Spielberg y Robert Rodat.

La serie tiene como protagonista a Tom Mason – interpretado por Noah Wyle – un profesor de historia que pierde a su esposa tras el primer ataque alienígeno y quien además de esto, tendrá luchar para rescatar a su hijo de manos de los extraterrestres quienes lo han capturado.

Tras la invasión alienígena se crea el movimiento de resistencia formado por soldados y civiles  llamado 2nd Mass,  donde Tom se convierte en uno de los líderes de  la resistencia y  deberá hacer uso de  todos sus conocimientos sobre historia y estrategia militar para poder  sobrevivir.  Unidos en la resistencia  intentarán recolectar información sobre la inteligencia extraterrestre para comprenderlos y así vencerlos y recuperar el planeta que les pertenece y la vida que les fue arrebatada.

Los Personajes


Noah Wyle es Tom Masonx, que luchará por asegurar la paz entre los sobrevivientes a la invasión extraterrestre, y tiene como principal prioridad es recuperar a su hijo y hará lo que sea necesario para rescatarlo.

Moon Bloodgood es Anne Glass. La médica pediatra será la principal encargada de velar por la salud de los miembros de la resistencia 2nd Mass.

Drew Roy es Hal Mason, el mayor de los hijos de Tom Masonx, luchador nato y con un carácter guerrero que lo llevará a enfrentarse a los extraterrestres con valentía y agallas, será una pieza clave para la supervivencia de la resistencia.

Will Patton es el Capitán Weaver quien lamentablemente pierde a toda su familia tras la invasión alienígena, intentará dejar atrás todo su pasado por lo que tomará como misión luchar por mantener a salvo a la resistencia y mantener la paz.

La primera temporada contará con 10 episodios  y se lanzará oficialmente el 24 de Junio a las 22:00hrs por TNT, canal 610. ¡No te la puedes perder!

Deja tu opinión:

Recent Posts