¿Qué famosos han encontrado la forma de combinar sus estudios con sus carreras artísticas?

Hay celebridades que han intentado combinar su carrera artística con los estudios universitarios; algunos hasta han obtenido maestrías y doctorados en todo tipo de campos.

Emma  Watson, se matriculó en la Universidad de Brown, en Providence, Rhode Island. Pero en marzo de 2011, después de 18 meses de estudios de interpretación, anunció que dejaría por un tiempo las aulas para promocionar la octava y última cinta de la franquicia de Harry Potter.  Lo volvió a intentar meses después ese mismo año al matricularse en la Universidad de Oxford para cursar Literatura Inglesa. Sin embargo, ha pospuesto de nueva cuenta sus estudios para dedicarse unos años más al cine y al modelaje, aunque aseguró que tarde o temprano volverá a Brown.

 

James Franco, el actor de “Spider-Man” y “27 Horas” en 2006 se inscribió en la Universidad de California en Filología Inglesa, con una especialización en Escritura Creativa. Publicó un libro de cuentos, es pintor y además director de cine. Estudió un posgrado de Literatura en la Universidad de Columbia y la carrera de Producción Audiovisual en la Universidad de Nueva York. Acaba de presentar en Cannes la cinta “As I Lay Dying”, llevó un taller de Literatura en el Brooklyn College y viajó por temporadas a Carolina del Norte, al Warren Wilson College, para estudiar Poesía. Y por si fuera poco, tiene un doctorado en Filología Inglesa por la Universidad de Yale.

 

Natalie Portman en el 2003 obtuvo su título de Psicología en la Universidad de Harvard. Fue ayudante de investigación en el laboratorio de psicología y fue coautora de dos ensayos de investigación publicados en revistas científicas. En 2004, la actriz ganadora del Oscar por su papel protagónico en “Black Swan” tomó un curso de posgrado en la Universidad Hebrea de Jerusalén.  Ha estudiado francés, japonés, alemán, hebreo y árabe.

 

Tyra Banks  a los 35 años eligió volver a los estudios e inició el Programa para Gerencia de Dueños/Presidentes en la Escuela de Negocios de la Universidad de Harvard. Después de tres años de estudios, se graduó y posó orgullosa con su título.

 

 

Art Garfunkel, ganador de seis premios Grammy y quien pertenece al Salón de la Fama del Rock and Roll, cuenta además con una maestría en Matemáticas.

 

El actor Brad Pitt, estudió la carrera de Periodismo en la Universidad de Missouri y dejó dos créditos incompletos antes de graduarse porque se mudó a California.

 

Rowan Atkinson, el famoso Mr. Bean, se graduó en Ingeniería Eléctrica en la Universidad de Newcastle. Consiguió posteriormente un máster en Ingeniería Elíptica.

 

¿Si fueras una celebridad del cine podrías combinarla con tu carrera?

 

Comparte el entretenimiento y la diversión con tu familia y tus amigos con la asombrosa programación de CABLEVISION®.

Deja tu opinión:

Recent Posts