Los cinco famosos que lo lograron gracias a la web

La fama puede llegar muy rápido gracias a Internet, pero también es cierto que puede durar mucho menos de cinco minutos. Estos famosos lo lograron y algunos todavía están vigentes, otros ya pasaron a la historia. He aquí los cinco más conocidos famosos gracias a la red.

Justin Bieber

Imposible dejar de lado al nuevo príncipe del pop teen. Justin Bieber llegó rápido y bien alto, cuando su madre comenzó a subir sus videos cantando a la red social de videos Youtube. Productores del calibre de Usher y Justin Timberlake han pujado para convertir a Justin, en uno de los cantantes más famosos del planeta.

Kim Kardashian

Kim se hizo conocida gracias a las andanzas con su amiga Paris Hilton. A esto ya te puedes imaginar que le sigue, pero por si no te enteras, un video subido de tono con su novio. Aunque ya transitando el camino al olvido, las hermanas Kardashian no pueden dejar de ocupar un lugar en nuestra lista.

El bananero

Humor ácido y desubicado para este famoso de la web que nos trascendió a otras fronteras. Logró la fama gracias a sus alocados videos en Youtube, se gana la vida de esta manera, y pasarse de la raya parece que es su leitmotiv.

Larissa Riquelme

Un buen par de móviles, se han vendido a partir de la campaña publicitaria viral que protagonizó esta paraguaya durante el último mundial. La cuestión principal, es que logró que nadie prestara atención a los partidos que se disputaban. Aunque todavía sigue trabajando de modelo, su fama también parece entrar en declive.

La caída de Edgar

Con 39 millones de vistas, el video que lo hizo famoso generó más impacto que la caída que protagonizó este niño en el mismo. Aunque breve pero muy divertido, la caída después de su vertiginoso ascenso se tornó inminente, inclusive después de que protagonice alguna que otra publicidad. La más conocida, “La venganza de Edgar”.

 

Disfruta la vida de los famosos en tu Tablet con el Internet Más Rápido de CABLEVISION. ¿Todavía no tienes una Tablet? Entonces contrata un paquete YOO con Internet+Tablet desde $499* y empieza a disfrutarla.

*El costo de suscripción varía de acuerdo al paquete contratado.

Deja tu opinión:

Recent Posts