Los personajes famosos y las redes sociales

Hoy en día las redes sociales se han transformado en una plataforma que ayudó a muchos de los músicos y actores para saltar a la fama gracias a  este fenómeno.  En esta nota te contamos quienes son los más famosos en las redes sociales.

 

Justin Bieber

Aunque cueste creerlo, este joven cantante se hizo famoso casi por casualidad.  Desde pequeño a Justin le encantaba cantar y actuar frente a la cámara.  Su mamá quería que su familia que se encontraba en otro estado, pudiera ver el avance de las dotes musicales de Justin.  Para ello subía sus videos a YouTube.  Es así como un famoso productor encontró sin querer uno de los videos del pequeño.  Al instante quedó fascinado y le ofreció un contrato discográfico.

 

¿Quién diría que la fama de Justin se debió  a una iniciativa de su mamá?   En la actualidad, este joven cantante tiene millones y millones de seguidoras en todos los canales sociales con quienes comparte cosas de su vida de todos los días.

 

Rebecca Black 

 Rebecca tenía un sueño y era el de convertirse en una “celebrity” de la canción.  Su salto a la fama es muy similar al de Justin.  Ella atrajo toda la atención en marzo del 2011 después de un sencillo que grabó y lanzó a través de YouTube.  El video se difundió y tuvo millones de visitas en cuestión de días.

El éxito de Rebecca con su canción “Friday” le valió  que la producción de “Glee” decidiera realizar un cover de su canción para presentar en uno de los programas.  Esto hizo que la fama de esta cantante subiera hasta las nubes.

 

Lady Gaga

Transgresora, atrevida, innovadora, Lady Gaga se ha ganado muchos calificativos en toda su carrera.  Sus trajes super llamativos han creado un estilo totalmente único e inconfundible.  Lo cierto es que el alcance que ha tenido en las redes sociales es increíble.

La controvertida artista es la número 1 en “followers” de Twitter, la tercera mejor posicionada en Facebook, la sexta en MySpace.

No conforme con ello, Lady Gaga lanzó su propia red social denominada “Little Monsters”.  Esta nueva red social permitirá a los fans de la cantante crear y compartir contenido relacionado con la diva del pop y no sólo eso, el usuario tendrá la posibilidad de decidir si le gusta o no el contenido compartido por los seguidores. Está claro que Lady Gaga es una chica 2.0 de pies a cabeza.

 

Las redes sociales forman parte de nuestra rutina y estos personajes han sabido sacar provecho de eso.  Cada vez son más y más los fanáticos que viven las novedades de sus ídolos de esta forma.  ¿Tú ya sigues a tus ídolos en Facebook y Twitter?

 

Sigue todas las novedades  a través del El Internet de Alta Velocidad de CABLEVISION®  que te mantiene conectado a súper velocidad para que te enteres de todo lo que pasa en la web. ¡Pídelo ahora!

 

Encuentra las últimas noticias de las redes sociales en nuestra sección del blog.

Deja tu opinión:

Recent Posts