En diciembre, Film&Arts emitirá Downton Abbey

En Diciembre, Film&Arts (Canal 430) emitirá “Downton Abbey”, la serie que recientemente arrasó con seis premios Emmy:

 

.

  • Mejor Miniserie o Película
  • Mejor Dirección en Miniserie, Película o Especial Dramático Percival Brian.
  • Mejor Actriz de Reparto en una Miniserie o Película Maggie Smith.
  • Mejor Guión para una Miniserie, Película o Especial Dramático Julian Fellowes.
  • Fotografía de una Miniserie o película David Katznelson.
  • Vestuario para una Miniserie, película o especial

 

Film&Arts, es el canal que reúne el más exquisito material artístico del mundo, emitirá nuevamente en diciembre para toda Latinoamérica “Downton Abbey”, la serie de ficción que paralizó a Gran Bretaña y que fue galardonada el pasado domingo 18 de septiembre en la 63ª edición premios Emmy con seis estatuillas y cinco nominaciones.
De este modo, Film&Arts (Canal 430) continúa sus esfuerzos por detectar y emitir las mejores producciones cinematográficas y artísticas en todas sus expresiones, series originales, cine, teatro, música, documentales y eventos especiales durante las 24 horas.

Film&Arts, el lugar de convergencia de la cultura mundial ha preparado, desde el próximo 1º de diciembre, la emisión especial “Maratón Downton Abbey – Primera temporada” en la que se emitirán dos capítulos cada jueves y en mayo de 2012, la señal estrenará la segunda temporada de esta maravillosa producción.
Downton Abbey fue vista por más de 10 millones de espectadores en toda Gran Bretaña. Además, la serie es ganadora del Record Guinnes a “la serie mejor recibida por la crítica del mundo”.
Creada y dirigida por Julián Fellowes (ganador del Oscar por Godsford Park), la historia captó la atención de más de 10 millones de televidentes ingleses, más de 6 millones de espectadores estadounidenses y es la serie británica de mayor inversión hasta el momento (2 millones de libras por capítulo).

No te pierdas esta clamada serie por Film&Arts (Canal 430) todos los jueves de diciembre  a las 18:00hrs y en diversos horarios de repetición.

 

Deja tu opinión:

Recent Posts