Capítulo final de Dr. House: ¡no te vayas, Greg!

Fanáticos de todo el mundo esperan ansiosos el último diagnóstico del doctor más amado y odiado de los últimos 8 años, y CABLEVISION® te lo trae en simultáneo para toda Latinoamérica, ¡te contamos todo!

 

Este jueves 21 de junio a las 22hrs se estrena el último capítulo de la serie con más fanáticos desde Friends: Dr. House dará su último diagnóstico, y adelantan que será sencillamente imperdible.

 

House sale de la cárcel por libertad condicional luego de haber estrellado su auto contra la casa de la Dra. Cuddy y haber intentado escapar, y regresa al hospital gracias al Dr. Foreman, quien se ha convertido en el nuevo director de Princeton Plainsboro Teaching Hospital. House debe luchar por recuperar su lugar y prestigio perdidos tras su accidente, algo difícil dada su actitud terca e inquebrantable, que tanto adoramos.

 

Dr. House finaliza luego de ocho exitosas temporadas, dos Globos de Oro y tres premios Emmy. Ve el último episodio por Universal (canal 211) y Universal HD (canal 921) en imperdible Alta Definición.

 

En CABLEVISION® encuentras los programas que quieres ver y más. ¡Entra ahora!

Deja tu opinión:

Recent Posts