Emocionantes finales de temporada de las series Grimm y Bates Motel

Llega el final de dos exitosas series: Grimm concluye su inquietante segunda temporada, y Bates Motel llega al capítulo final de su temporada de estreno.

Durante sus dos primeras temporadas, la serie Grimm ha ganado miles de fans que no han podido resistirse a la historia de peligro y suspenso protagonizada por el detective Nick Burkhardt. La vida de este personaje da un giro cuando descubre que él mismo es un Grimm: un especialista en reconocer y combatir criaturas sobrenaturales ocultas en la sociedad, para proteger a los ciudadanos.

 

La serie creada por Stephen Carpenter mezcla fantasía, drama, crimen y misterio con el original recurso de mostrar algunas versiones oscuras de clásicos de los hermanos Grimm: Caperucita Roja o Ricitos de Oro, entre otros.

Este especial cuento de hadas llega al final de su segunda temporada este lunes 9 de septiembre a las 21 horas, en un capítulo perturbador en el que Nick se dará cuenta de que Eric Denard está en la ciudad. Disfruta de este intrigante desenlace por Universal Channel, canales 211 y 921 de CABLEVISION®.

Pero prepara suficientes palomitas, porque justo después del final de Grimm a las 22 horas, comienza el season finale de Bates Motel. El protagonista de este nuevo éxito es Norman Bates. ¿Te suena conocido? Efectivamente, no es otro que el asesino de la película Psicosis, el clásico del cine dirigido por Alfred Hitchcock.

La serie retrata la vida del joven Bates (Freddie Highmore) quien es frágil e inexperto, y su posesiva madre Norma, interpretada por Vera Farmiga, quien fue nominada al Emmy como mejor actriz en una serie dramática, y es sin duda la estrella de Bates Motel.

La acción de la serie se sitúa unos años antes de los acontecimientos de la aclamada película estrenada en 1960, pero la trama ha sido adaptada al siglo XXI: una síntesis perfecta entre el thriller policial inspirado en el cine de los años 50 y 60, y el entorno social actual.

En el décimo y último episodio de la serie, mientras Norma recibe ayuda, Norman espera su regreso, y ambos harán un descubrimiento extraordinario que cambiará el curso de sus investigaciones.

 

Este 9 de septiembre no te puedes perder esta doble sesión de fantasía, misterio y suspenso en dos magníficos finales de temporada. Desde las 21 horas, disfrútalas solo por Universal Channel, canales 211 y 921 de CABLEVISION®.

 

Deja tu opinión:

Recent Posts