Nuevo Firefox para Android: Más rápido, Más divertido

¿Tienes un Smartphone Android? ¿Te gusta navegar y ver videos sin parar donde sea que vayas? Ahora puedes hacerlo con la nueva versión de Firefox para Android, que soporta flash. Lee la nota y prepara tus dedos para navegar ¡a la velocidad de la luz!

 

El renovado Firefox para Android cuenta con numerosas mejoras, pero la principal es que ha ganado velocidad. La app no solo carga las páginas web más rápido que la versión anterior, sino que también hay una notable mejora en las funciones de desplazamiento o zoom dentro de cada página. Y si hablamos de juegos online ¡este navegador se lleva el oro! Ideal para divertirte camino al trabajo o en un viaje de fin de semana, y si estás cerca de las zonas de Polanco y Condesa, tienes CABLEVISION® WiFi sin costo.

 

Pero no solo mejoró en el interior, sino también en su imagen: ahora Firefox cuenta con una página de inicio personalizable para dirigirnos a donde queramos y ahorrar tiempo. “La nueva Pantalla Sorprendente potenciada por Firefox Sync te permite tener en tu móvil el historial de navegación, marcadores, contraseñas y los datos almacenados de tu navegación”, explica la Fundación Mozilla.

 

¡Si, también tiene Flash!

Mozilla también pensó esta nueva versión para que soporte Flash, para que puedas ver vídeos, jugar o trabajar con múltiples herramientas a la vez. ¿No puedes esperar para tenerlo? Entonces entra a la tienda Google Play y descárgalo, ¡no te cuesta nada!

 

El Internet de Alta Velocidad de CABLEVISION® está a la vanguardia de la tecnología, para que sigas conectado y no te pierdas nada. ¡Pídelo ahora!

 

Encuentra las últimas noticias de tecnología en nuestra sección del blog.

Deja tu opinión:

Recent Posts