Fox Life y Utilísima se fusionan en un solo canal

Desde el 4 de noviembre, la cadena FOX ha decidido combinar sus canales Utilísima y Fox Life en una sola señal para toda Latinoamérica. Entérate de todos los detalles en esta nota.

La cadena de entretenimiento FOX ha decidido reunir lo mejor de sus dos canales en una sola señal: un renovado Fox Life.

Desde el lunes 4 de noviembre, Fox Life y Utilísima, sus dos señales de entretenimiento líderes en marcar un estilo de vida, se combinarán en el nuevo canal.

Entre los variados formatos y temáticas que tendrá la programación del nuevo canal se encontrarán: comida y cocina, historias reales de vida, diseño y hogar, y los infaltables: moda y realities.

Además, contará con los programas más exitosos de Latinoamérica y los Estados Unidos, y todo 100% en español.

Algunos de sus programas destacados serán: “Jamie Oliver”, el show de cocina más divertido con el chef que inspira a miles en un camino hacia una cocina más saludable, “Tu vida más simple”, “Hoteles del Infierno”, “Chocco Fantasy”, “Dr. Oz”, “DC Cupcakes”, “Hecho en casa”, “Menú del día por Narda” y “Tienda de Diseño”, entre muchos otros.

Además, podrás ver el emocionante programa “Esperando al bebé”, la primera serie que relata de cerca el emocionante proceso de adopción, de lunes a viernes a las 10 p.m.; “Ace of cakes”, con Duff Goldman, uno de los artesanos culinarios más extraordinarios del mundo, de lunes a viernes a las 12:30 p.m.; y “Jefe encubierto”, el aclamado reality que acompaña de incógnito a los altos ejecutivos en sus compañías, todos los lunes a las 9 p.m.

La señal estará disponible en toda Latinoamérica y reunirá lo mejor de ambos mundos en un mismo lugar. Descúbrela en el canal 244 de CABLEVISION®.

Deja tu opinión:

Recent Posts