Frozen Planet te transporta a las regiones más heladas

Llega a CABLEVISION® una superproducción que te llevará a los rincones más helados del planeta.  Transpórtate a las regiones más árticas y descubre los maravillosos secretos que se esconden detrás del manto helado de la nieve y el hielo.

 

 

El canal de los documentales , te trae en esta oportunidad,  un mundo asombroso que jamás podrías imaginar, lleno de criaturas e imponentes paisajes.  Con una producción que duró 4 años, “Frozen Planet” te mostrará situaciones que superan cualquier cosa conocida sobre la región más inhóspita del mundo.  Podrás disfrutar desde los cambios de estación o  el nacimiento de un Iceberg, conmoverte  con la ternura de las crías de los osos polares y asómbrate con la oruga con anticongelante en sus venas.

 

Este documental registra escenas nunca vistas  como el crecimiento de una estalactita de hielo o el trabajo de las orcas para crear olas asesinas capaces de arrastrar a las focas de los témpanos helados.

 

Para obtener gran fidelidad  del entorno, los productores utilizaron las más novedosas  técnicas cinematográficas. Con los últimos avances en tecnología se pudieron obtener imágenes tanto encima como por debajo hielo.  El equipo compartió su tiempo con más de 10 millones de animales polares, grabó en el Ártico y en la Antártida durante 2.365 días de campo, pasó año y medio en el mar, más de seis meses en hielo marino y 134 horas por debajo del hielo de los océanos polares.

 

Si eres un amante de la naturaleza no puedes dejar de ver este conmovedor y atrapante  documental que nos muestra  cómo realmente es la vida en el polo.  Disfrútalo  a las 9 pm este 23 de abril por  Discovery Theater HD, canal 940.

Deja tu opinión:

Recent Posts