Furia de Titanes 2: siente la ira

Furia de Titanes 2 continúa la historia de Perseo quien debe rescatar a la tierra y el Monte Olimpo de los temibles titanes que amenazan con destruir todo a su paso.

 

Una década después de su heroica derrota del monstruoso Kraken, Perseo -el hijo semidios de Zeus- intenta llevar una vida más tranquila como pescador en una aldea y como padre soltero de su hijo de 10 años, Helio, mientras se desarrolla una dura lucha por la supremacía entre dioses y titanes.

 

Debilitados por la falta de devoción de la humanidad, los dioses pierden el control de los titanes encarcelados y de su feroz líder Kronos,  padre de los hermanos, Zeus, Hades, y Poseidón quienes luego de una feroz batalla, abandonaron a su creador en el lúgubre abismo del Tártaro, un calabozo situado en las profundidades de los infiernos. Los efectos son tan impresionantes que querrás verlos una y otra vez, y con CABLEVISION® On Demand podrás pausar, regresar y adelantar cuantas veces quieras ¡para que no te pierdas nada!

 

Perseo no puede ignorar su verdadera vocación cuando Hades, junto con el hijo piadoso de Zeus, Ares, cambian sus lealtades y hacen un trato con Kronos para capturar a Zeus. La fuerza de los titanes aumenta a medida que los poderes divinos de Zeus disminuyen, desatándose el infierno sobre la tierra.

 

No te pierdas esta increíble historia de dioses y héroes mitológicos por Tienda On Demand de CABLEVISION®. ¡Ve al canal 1 y ponle PLAY a la diversión!

 

Los últimos estrenos y las historias más emocionantes pensados para toda la familia, los encuentras en la Tienda On Demand de CABLEVISION®.

Deja tu opinión:

Recent Posts