Gadgets para ser James Bond

Skyfall coincidió con el 50 aniversario de la llegada de James Bond al cine y en este momento ya es la película británica más taquillera de la historia.

 

La película número 23 sobre el espía más elegante del MI6 tiene acciones llenas de adrenalina, una chica bond y una amplia colección de accesorios dignos del mejor agente secreto. Estos gadgets son uno de los elementos característicos del universo Bond, todos estos accesorios incorporan la última novedad en tecnología, y son imprescindibles para las misiones del agente 007.

 

Son tres los gadgets  que te convertirán en el mejor espía de todos los tiempos: el teléfono que Bond lleva a la pantalla grande es un Sony XperiaT, con pantalla multitáctil, giroscopio y doble cámara. Otras características de este extraordinario Smartphone serían la brújula digital, la conexión para transferir archivos, un visor de documentos y una videocámara en alta definición.

 

Junto con el teléfono, el inclasificable Aston Martin y el Martini agitado, no revuelto, los relojes son parte de mítico personaje. El último modelo que utilizó en la ya mencionada película fue un Omega Planet Ocean 600M, un reloj ultrarresistente, que incorpora cronometro, bisel giratorio y válvula de escape, además de permitir inmersiones de hasta 600 metros.

 

Por último, la pluma estilográfica, capaz de aportar un toque distinguido al más puro estilo Bond. Un objeto clásico que no pasa de moda, y que permite apreciar el placer de la escritura, así como transformarse en un arma letal en las manos del espía británico

 

Vive los momentos en los que James Bond utiliza sus accesorios en la película por CABLEVISION® On Demand.

 

Deja tu opinión:

Recent Posts