Galaxy Gear: el reloj inteligente de Samsung

En el mes de septiembre llega a las tiendas de todo el mundo el nuevo reloj inteligente de la empresa coreana. El aparato, conectado a través de bluetooth, utiliza tecnología de última generación y funciona como un complemento para los smartphones de Samsung.

La principal novedad del Galaxy Gear es que, como en las mejores películas de detectives y agentes del servicio secreto, hablar “con la muñeca” es posible.

Les contamos algunos detalles del nuevo dispositivo inteligente que impresionarían al mismísimo James Bond:

El reloj cuenta con una cámara de 1.9 megapíxeles que tiene dos resoluciones disponibles: 1392×1392 y 1280×960. Pero no solo eso, además permite grabar videos a 720p.

La batería del Galaxy Gear tiene 25 horas de duración aunque el tiempo de carga es variable y dependerá del uso del dispositivo.

Y como la empresa de tecnología sabe que Mr. Bond puede ser algo caprichoso, el reloj tiene correas de seis colores diferentes para elegir.

La compañía está desarrollando aplicaciones para su nuevo dispositivo: más de 70 programas específicos están en la última fase del proceso de prueba, prácticamente listos para el lanzamiento.

Pero Samsung no es el único que ha invertido en el desarrollo de relojes inteligentes. Otras empresas, como Sony y Motorola ya habían desarrollado tecnologías similares.

Aunque Samsung recién ingresa en esta categoría, parece que el Galaxy Gear ha llegado con fuerza, y para quedarse.

Queremos saber tu opinión: ¿qué opinas de los relojes inteligentes? ¿Usarías uno?

 

Si tú también quieres tener la tecnología de un agente secreto, contrata el Internet de Alta Velocidad de CABLEVISION®.

Deja tu opinión:

Recent Posts