Galaxy Round, el primer teléfono curvo del mercado

La empresa coreana Samsung continúa lanzando versiones de dispositivos móviles para todos los gustos y necesidades. Ahora, la novedad es el Galaxy Round, el primer teléfono con pantalla curva del mercado. Entérate de todo en esta nota.

Después de más de un año de especulaciones, llegó el primer teléfono de pantalla curva. Sus prototipos ya habían sido presentados por Samsung a principios del año pasado, y los expertos se preguntaban cuáles serían los beneficios y ventajas de una pantalla curva para los usuarios.

Según el fabricante, una de las características más interesantes es que la pantalla curva del Galaxy Round se adapta a la forma del rostro. El dispositivo puede ser ubicado tanto vertical como horizontalmente activando diversas funciones mediante un suave toque llamado “Roll Effect” que inclina el teléfono .

El “Roll Effect” puede ser utilizado, por ejemplo, para activar la pantalla, ver notificaciones, manejar la reproducción de la música o visualizar un álbum de fotos. Sin embargo, es muy posible que la pantalla curva tenga más funciones que las anunciadas hasta el momento.

El Galaxy Round sigue el diseño de los modelos S3 y S4 del Samsung Galaxy, pero se le suma una pantalla curva HD, súper AMOLED de 5,7 pulgadas, un procesador de cuatro núcleos a 2,3GHz, 3GB de RAM y una cámara de 13MP. Y su sistema operativo es el Android 4.3.

El teléfono ya fue lanzado en Corea del Sur el 10 de octubre pero todavía no tiene fecha de lanzamiento en Latinoamérica.

¿Tú qué opinas? ¿Lo comprarías?

Deja tu opinión:

Recent Posts