Game of Thrones, el nuevo éxito de HBO

Game of Thrones es considerado por muchos el estreno del año de la cadena HBO y algunos críticos se aventuran incluso a decir que esta serie cambiará la historia de la televisión. En el Blog de CABLEVISION te contamos por qué.

GAME OF THRONES

La nueva súper producción, basada en las novelas del reconocido escritor George R.R. Martin, se desenvuelve en un mundo en donde los Stark y los Lannister, dos poderosas familias, se pelean a muerte los siete reinos de Westeros.

 

Game of Thrones es una serie única ya que además de estar filmada en escenarios majestuosos, reúne una gran y compleja historia con un mundo de realidad y fantasía. Estamos seguros de que se convertirá en una de las mejores series de todos los tiempos y en una de las favoritas de nuestros suscriptores latinoamericanos”, dijo Gustavo Grossmann, Vicepresidente y Gerente General de HBO Networks Latin America.

 

La historia de Game of Thrones se desenvuelve en Westeros, en donde los veranos pueden durar décadas y los inviernos pueden durar toda una vida. Reyes y reinas, caballeros y renegados, hombres honestos y traidores serán parte de este juego, en el que cada quien se rige por sus propios intereses. Al norte, una estructura de hielo de más de 240 metros de altura se expande a lo largo del continente y separa la civilización de un enorme bosque en donde el terror reina en las amenazas que se esconden en la oscuridad de un intenso invierno sin fin.

Compuesta por 10 capítulos de una hora, Game of Thrones comienza cuando Ned Stark (Sean Bean), patriarca de una de las principales casas nobles de Westeros, recibe una visita del Rey Robert Baratheon (Mark Addy), en la que éste le propone que sea su mano derecha, consejero y comandante militar, con el fin de conquistar el trono de hierro. Quien antes ocupaba esta posición, murió asesinado en circunstancias sospechosas. Habiendo aceptado la propuesta, Ned viaja con dos de sus hijas a la ciudad capital de los siete reinos, King’s Landing, para investigar el asesinato e iniciar sus labores. Una guerra civil estallará a partir del descubrimiento de un oscuro y peligroso secreto que esconde la familia de la Reina Cersei Lannister (Lena Headey), esposa del Rey Robert.

Filmada en los majestuosos paisajes de Escocia, Irlanda del Norte, Malta y Marruecos, Game of Thrones cuenta con la dirección de Brian Kirk, quien también dirigiera algunos de los episodios de la exitosa Boardwalk Empire y Daniel Minahan, director de True Blood, Big Love y Six Feet Under.

Si te gustan las aventuras épicas, no puedes dejar de ver esta prometedora serie todos los domingos a las 21 hs. por HBO y HBO HD.

Para más información de horarios y repeticiones de la serie, puedes consultar la guía de CABLEVISION .

Deja tu opinión:

Recent Posts