Game of Thrones: tercera temporada

HBO confirmó durante la Cómic-Con de San Diego, que la nueva temporada de la exitosa serie, que se encuentra en producción, comenzará el 31 de marzo del próximo año.

 

La fecha de estreno de la tercera temporada de Game of Thrones se dio a conocer al final de la conferencia dedicada al exitoso programa durante la Cómic-Con de San Diego, que tuvo como moderador al creador de la serie, George R. Martin, y contó con la presencia de parte del reparto, entre ellos Emilia Clarke (Daenerys Targaryen) y Richard Madden (Robb Stark), los más aclamados por los fans.

 

El evento se centró en el desarrollo de los personajes y los acontecimientos ocurridos en la segunda temporada y, a diferencia de lo que suele ocurrir en las presentaciones en Cómic-Con, no se hizo ningún adelanto de lo que se podrá ver en los siguientes capítulos.

 

La serie de HBO está basada en las novelas de Martin, quien es productor de la serie, y relata las disputas entre los gobernantes de diferentes reinos en una edad medieval con componentes mágicos.

 

Disfruta las primeras temporadas de The Game of Thrones en sorprendente Alta Definición con CABLEVISION® HD. ¡Vas a sentirte parte de la historia!

Deja tu opinión:

Recent Posts