Nerds que se hacen querer

Desde expertos en computadoras, pasando por genios de la física y hasta niñas superdotadas en 2D, los nerds vienen en todos los tamaños y formas, pero todos tienen algo en común: nos hacen reír sin parar con sus ocurrencias.

Desde hace algunos años los “cerebritos” han ganado protagonismo en la pantalla chica. No solo son inteligentes y nos enseñan cosas sorprendentes del mundo (a veces sin que nos demos cuenta), sino que además hacen divertidas temáticas que antes nunca hubiéramos considerado interesantes: Ciencia, política, tecnología, comics y administración de oficinas. Estos personajes nos han demostrado que a la hora de hacer humor inteligente, todo vale. Los deportistas y rebeldes quedaron afuera, hoy el mundo es de los nerds.

.
  Sheldon Cooper 

Sheldon tiene dos doctorados y un máster, trabaja como físico teórico en el California Institute of Technology y comparte casa con Leonard Hofstadter. Desde muy niño demostró ser un genio, ya que creó un robot con circuitos integrados construidos por él mismo utilizando el horno de juguete de su hermana melliza. Fanático de las computadoras y gadgets que simplifican la vida diaria, su éxito se basa, probablemente, en la genialidad de sus respuestas y su característica forma de ser, llena de cómicas, técnicas y científicas particularidades.

.

Lisa Simpson
Lisa es lista, curiosa y ambiciosa y demuestra ser el miembro de la familia Simpson con más conocimiento intelectual, sobre todo en ámbitos académicos. Amante de la música jazz, toca el saxofón barítono y en ocasiones la guitarra. En su búsqueda de la conexión con la naturaleza, Lisa se ha vuelto vegetariana, ecologista, activista y budista

.

.

“Doc” Diego Soto

 El Doctor Diego Soto es un gran experto sobre Alcatraz y la Guerra Civil Americana. Tiene varios doctorados y ha escrito libros sobre estos temas, uno de ellos es muy usado por Rebecca para conseguir información sobre los prisioneros de la cárcel.

Su gran conocimiento sobre la prisión más famosa del mundo y sus prisioneros le convierten en un gran compañero para Rebecca (protagonista de la serie) para poder volver a arrestar a todos los criminales desaparecidos de la isla.

.

Moss

Es el típico nerd. Los detalles graciosos de este personaje vienen de sus comentarios y de su detallado y exhaustivo conocimiento. Vive con su madre y concierta citas on-line. Tanto él como Roy sienten que nunca tendrán el reconocimiento que desean en la empresa. Cuando alguien le pregunta si es feliz, teclea la pregunta en el Google. Cuando la wi-fi no funciona, tiene ataques de ansiedad y le falta el aire para respirar. Este es uno de los tres personajes principales de la serie The IT Crowd.

 

 .

Dwight
Es el típico nerd sin habilidades para socializar, y que a la vez se considera un experto en todo. Sus compañeros de oficina le juegan bromas pesadas constantemente, porque es un blanco muy fácil. Es un hombre orgulloso que vive su propia realidad intentando caerle bien a su jefe Michael, objetivo que le será dificil lograr debido a su particular personalidad. A este peculiar personaje lo podrás encontrar en la serie The Office.

 

.

Recuerda que puedes ver estos y otros personajes que llenarán tus noches de humor cuantas veces quieras con CABLEVISION®  On Demand

Fuente de las imagenes: Dwight Moss Doc Lisa Sheldon

Deja tu opinión:

Recent Posts