Geonick, nueva red social

Geonick es el origen de un nuevo viaje. Una emocionante exploración social que te llevará a conocer nuevos lugares y te pondrá en contacto con nuevas personas con tus mismos gustos, y que desconocías que existían hasta el momento.

Las redes sociales se han convertido en una parte muy importante de la comunicación en los últimos años, y socializar por medio del internet es una práctica tan común como necesaria. Hoy estas redes no sólo sirven para conocer gente y para tener un rato de esparcimiento, su alcance va más allá y se han convertido en un apoyo de los medios de comunicación, un lugar en donde los usuarios pueden enterarse de las noticias más relevantes.

 

Es tanta la necesidad de encontrar nuevas formas de comunicarnos que llegó a México Geonick, una creación de origen español que se centra en buscar coincidencias entre las personas, donde los usuarios pueden encontrar amigos con los mismo hobbies, intereses e inquietudes, y ya está disponible para toda América Latina.

 

Además, con esta novedosa red social podrán compartir aficiones basadas en la geolocalización. En el registro uno de los requisitos es que pongas el código postal para que la aplicación ubique a las personas de forma aproximada, nunca exacta, encima de un mapa de Google Maps dinámico, interactivo, multifuncional y exclusivo para cada persona. Estos mapas están disponibles para que los latinos puedan ubicarse en ellos y recorrer los países que deseen.

 

Conoces la nueva red social que llegó a México y vive la experiencia de encontrar personas de otros países con tus mismos hobbies con el Internet de Alta Velocidad de CABLEVISION®.

Deja tu opinión:

Recent Posts