Golden Globes 2012: un noche llena de humor

El domingo se realizó la 69º entrega de los premios Golden Globes al cine y la televisión estadounidense, como antesala de los premios Oscar que se entregarán en Febrero. CABLEVISION® te cuenta todos los pormenores de este increíble acontecimiento.

La entrega de premios se llevó a cabo en una dinámica ceremonia en donde reinó el humor y la irreverencia del comediante británico Ricky Gervais. El creador de The Office comenzó su monólogo burlándose de los cortos matrimonios en Hollywood, sin pasar por alto a Kim Kardashian.

Golden Globe Awards

Johnny Depp fue el primer presentador de la noche y le siguió el juego a Gervais cuando el cómico le preguntó si había visto su propia película “The Tourist”, a lo cual el actor contestó entre risas que efectivamente no, no lo había hecho. Más allá de la cuota de humor, la noche se llenó de ganadores y las sorpresas no se hicieron esperar.

 

El premio a la Mejor película dramática se lo llevó “The Descendants”, protagonizada por George Clooney, quien además se llevó el reconocimiento a Mejor actor por su rol en esa producción.

 

Mientras, el veterano director Martin Scorsese fue galardonado como Mejor director por el film fantástico “Hugo”.

 

Meryl Streep se impuso como Mejor Actriz en una película dramática por “The Iron Lady”, y los actores de reparto Christopher Plummer, por “Beginners”, y Octavia Spencer, por “The Help”, también fueron honrados.

 

Kate Winslet se llevó el premio en la categoría a Mejor Actriz en una Miniserie o Película para televisión por su protagónico en “Mildred Pierce”, donde competía con las actrices Romola Garai, Diane Lane, Elizabeth McGovern y Emily Watson.

 

La nota más sobresaliente de la velada fue el galardón a “A separation” una película de Irán, país con el que USA está en permanente tensión. Al recibir el premio, su director se refirió al suyo como “un pueblo de paz”.
Conoce más acerca de los ganadores y no te pierdas las mejores fotos de la alfombra roja en el sitio oficial de los Golden Globes Awards.

 

¡La entrega de los premios Oscar  está muy cerca! Disfruta de este esperado evento por CABLEVISION® HD, en auténtica Alta Definición.

 

No te pierdas lo mejor de 2012 que tenemos preparado para ti. ¡Sigue de cerca nuestro blog!

 

 

Deja tu opinión:

Recent Posts