Google Drive llegaría en abril

Grandes novedades para los usuarios con una cuenta de google.  El gigante del Internet sigue lanzando herramientas cada vez más integradas con la tecnología  en la nube.  En abril llegaría con excelentes novedades.

 

Una de las ventajas de tener una cuenta google es que tienes las mejores herramientas integradas con tu mail.  Es decir, solo ingresas tu usuario y  contraseña,  y automáticamente todo queda sincronizado y asociado con los productos google de tu elección, como por ejemplo: google reader, maps , docs, calendar, noticias, etc.

 

Sin embargo,  faltaba un producto mágico que sirviera para almacenar tus archivos en la nube y así puedas tenerlos  disponibles desde cualquier conexión a Internet.  ¡Ya no más! Google  con su producto Google Drive finalmente entra a competir con herramientas similares a Dropbox,  SkyDrive de Microsoft o iCloud de Apple.

 

 

En primera instancia se cree que su interfaz será muy similar a la de Google Docs y ofrecerá una capacidad de 1GB, lo cual es raro ya que su herramienta de mail tiene una capacidad de hasta 7 GB.

 

No hay nada mejor que tener todas tus herramientas en un solo lugar para cuando las necesites.  Esta aplicación te permitirá tener todos tus archivos, fotos,  y más a tu alcance en el momento que quieras y donde quieras, ¿no es fabuloso?

 

 

Con todas estas funcionalidades ya no tienes excusas para ser un experto  en navegación internet.  CABLEVISION® te trae siempre las mejores novedades y herramientas para que dejes a tus amigos y compañeros con la boca abierta.

 

Deja tu opinión:

Recent Posts