Google Glass muy pronto en tus manos

Aquellas 2000 personas que creyeron en el nuevo proyecto de Google al suscribirse al Glass Explorer en junio del año pasado están cerca de ser recompensadas: ¡en pocos días saldrán a la venta!

Como ya te contamos en nuestra nota El nuevo proyecto de Google: el futuro en tus retinas, Google diseñó unos increíbles lentes de realidad aumentada. La buena noticia es que muy pronto estarán al alcance de todos aquellos que tengan la posibilidad de pagar la módica suma ¡de 1500 dólares!

 

Mientras tanto, quienes se suscribieron al Glass Explorer recibirán una invitación para adquirirlos antes que nadie. En el mensaje vendrá un número de teléfono, acompañado de un código y las condiciones de compra del producto. ¿Qué deberán hacer? Al momento de llamar, los afortunados elegirán el color de sus Google Glass y avisar si pasan por las oficinas de Mountain View en Los Ángeles o Nueva York por el contrato o si prefieren que les llegue a su domicilio.

 

Lo más interesante que tienen los Google Glass es quizá la ausencia de publicidad en sus diferentes aplicaciones. Por el momento Google ha tomado la decisión de dejar de lado este aspecto. Pero todos conocemos el potencial de este nuevo gadget, y no se descarta que dentro de un tiempo la compañía modifique las normas.

 

Entérate más sobre este increíble avance de la tecnología, navegando con el Internet de Alta Velocidad de CABLEVISION®.

 

Deja tu opinión:

Recent Posts