Google lanza su propio WhatsApp

Google da un paso adelante al unificar sus servicios de mensajería instantánea en una sola plataforma, Google Hangouts. Esta aplicación te permite enviar mensajes de texto, voz y video y está disponible para PC, Android y todos los dispositivos de la manzanita.

 

La mensajería instantánea ha evolucionado notablemente en los últimos tiempos y se ha convertido en parte de nuestra vida cotidiana.

 

Siguiendo esta tendencia, Google, el gran buscador de internet, acaba de lanzar Hangouts, su propio servicio de mensajería instantánea, que fusiona Google Talk, Google+ Messenger y el servicio de Google+ para chats en video. Para que no extrañes a WhatsApp, en esta aplicación podrás ver cuando tus amigos han recibido tu mensaje y cuando lo están respondiendo.

 

Las grandes novedades de Hangouts son las video llamadas que puedes realizarlas  hasta con diez amigos a la vez y la posibilidad de visualizar videos de YouTube en grupo, para que puedas mostrarle a tus contactos el video del momento. Y si quieres animar aún más la conversación puedes agregar efectos visuales y sonido.

 

¿Qué esperas? Navega de forma más segura con el Internet Más Rápido de CABLEVISION® y descarga esta aplicación desde cualquier punto de Polanco y La Condesa con el Wifi en espacios abiertos de CABLEVISION®.

Deja tu opinión:

Recent Posts