Google mejora su motor de búsqueda inteligente

Google continúa avanzando hacia el futuro con el desarrollo de nuevas herramientas y características integradas dentro de su buscador.

El buscador de Google ahora utilizará el Gráfico de Conocimiento, una herramienta que ya se había lanzado en Estados Unidos y ahora lo estrena en español, francés, alemán, portugués, japonés, ruso e italiano.

 

Este Gráfico permite buscar objetos, gente o lugares de los que Google recopila información en internet, ofreciendo al instante la información más relevante sobre ellos. Además mejora la búsqueda de tres modos diferentes. Por un lado encuentra lo que se busca en concreto. Por ejemplo, en el caso de Alaska, ¿es la cantante o el estado de Estados Unidos? Google ahora comprende la diferencia y limita los resultados de la búsqueda a una opción y otra, lo que el usuario decida.

 

Por otro lado obtienes un mejor resumen sobre el tema consultado, incluyendo datos que posiblemente sean relevantes y necesarios para ampliar conocimiento. Por ejemplo, si haces una búsqueda sobre Javier Bardem, puede verse una columna en la parte derecha donde aparece no sólo su fecha de nacimiento, sino información sobre su filmografía, premios y elementos relacionados, como otros actores similares.

 

Descubre las novedades del nuevo buscador de Google con el Internet de Alta Velocidad de CABLEVISION®.

 

Deja tu opinión:

Recent Posts