Google y Lego te invitan a crear tu mundo virtual ¡en Australia y Nueva Zelanda!

¿Quién no soñó alguna vez con convertirse en un gran arquitecto, y construir castillos con pasadizos secretos o edificios tan altos que lleguen al cielo? ¡Ahora podemos hacer ese sueño realidad! Google y Lego lanzaron un servicio de construcción con el que puedes crear tu propio mundo con los ladrillos más divertidos. Lee la nota y ¡deja volar tu imaginación!

 

Google se ha unido a Lego, la empresa danesa que invita a grandes y chicos a jugar a ser creadores de mundos nuevos, para traernos Build with Chrome: un servicio de construcción que te permite reconstruir sobre los mapas de Australia y Nueva Zelanda, disponible para los usuarios de Google Chrome.

 

En un espacio de 32X32 y 12 variantes de bloques, la imaginación no tiene límites. Podrás crear, armar, desarmar, cambiar los colores de tus piezas y por supuesto, compartir tus edificaciones. Y si eres tienes el Internet Súper Rápido de CABLEVISION®, no sólo navegarás más rápido, vas a sentir que te mueves a la velocidad de la luz. Para empezar a divertirte con este increíble servicio de construcción digital, sólo tienes  que ingresar a buildwithchrome.com con la última versión del navegador de Google y elegir dónde quieres empezar. Conviértete en arquitecto de tu mundo de fantasías.

 

¿Sabías que con los paquetes YOO® de CABLEVISION®, puedes navegar hasta 20 mbps más rápido? No te lo pierdas, contrata ahora tu paquete. ¡Vas a volar!

 

Las últimas novedades en tecnología y gadgets te las contamos en nuestro blog.

 

Fuente de la imagen

Deja tu opinión:

Recent Posts