Una gran solución para empresas móviles

Las empresas pequeñas buscan tener muchos clientes para que el negocio crezca. Ahora podrán conseguirlo cobrando con tarjeta de crédito desde un Smartphone.

 

Un doctor que hace consultas a domicilio podrá cobrarles a sus pacientes utilizando su teléfono inteligente. También lo podrá hacer un abogado, un plomero y un médico que esté en continuo movimiento atendiendo a sus pacientes.

 

Varios bancos han comenzado a ofrecerles a las empresas y personas físicas, un dispositivo que se adapta a los gadgets de Apple (iPhone y iPad), para permitir hacer pagos móviles. Con esto, el celular se ha convertido en una terminal de punto de venta como las que utilizan las grandes empresas.

 

Para que funcione de la mejor manera, este dispositivo requiere de una aplicación que se descarga desde la tienda virtual y una vez instalada, podrá aceptar pagos con tarjetas de crédito y débito. Para firmar, el cliente debe poner su dedo y de esta forma verificar que su firma sea igual a la que se encuentra en la tarjeta.

 

Finalmente se enviará al comprador y vendedor, vía correo electrónico, tanto la información del pago como de la terminal de punto de venta. El dinero de la compra se deposita en la cuenta de cheques del empresario o negocio.

 

 

Navega con el Internet de CABLEVISION® y olvídate de los virus con el Centro de Seguridad CABLEVISION® powered by McAfee®

 

Deja tu opinión:

Recent Posts