Grupo de Facebook: ahora podrás saber quién ha visto tus post

Los Grupos de Facebook están pensados para que compartas novedades de tus gustos e  intereses, ¡es súper divertido saber lo que todos piensan! Pero cuando tus amigos no comentan lo que escribes, ¿sientes que no eres tan ingenioso? No temas, Facebook te revela la verdad para que saques a relucir tu ingenio, con una nueva característica pensada para ti.

 

Ya no tienes que preocuparte porque nadie lea lo que escribes en tu Grupo de Facebook. Los usuarios de la red social más visitada de Internet, muy pronto podrán saber quién ha visto sus posts dentro del grupo. ¿Cómo?  Debajo de cada post aparecerá la opción “visto por” seguido de la cantidad de personas, y cuando pasemos el mouse por el texto podremos saber quién leyó cada mensaje, y cuándo lo hizo.

 

¿Un plus para los amantes de las aplicaciones móviles? Esta nueva característica también estará disponible para celulares y tablets, para que puedas seguir la popularidad de tus post con CABLEVISION® WiFi, el Internet inalámbrico sin costo que te mantiene conectado, aún lejos de casa.

 

El Internet de Alta Velocidad de CABLEVISION® te mantiene conectado a súper velocidad para que te enteres de todo lo que pasa en la web. ¡Pídelo ahora!

 

Encuentra las últimas noticias de tecnología en nuestra sección del blog.

 

Deja tu opinión:

Recent Posts