Guantes de Google: ver con las manos

¿Creías que después de los lentes de Google, ya lo habías visto todo? Pues entonces prepara tus manos, porque ahora la moda es tocar para ver.

 

Google logró la patente de unos guantes para trabajar con la computadora, iguales a los que usó Tom Cruise en la película “Minority Report: Identidad Secreta”. Estos sorprendentes accesorios, sacados de una historia de ciencia ficción, incluyen: cámaras, acelerómetro, brújula y otros sensores, destinados a crear un dispositivo con el que interactuar con un ordenador, un Smartphone e incluso con las gafas de realidad aumentada Project Glass.

 

¿Cómo funcionan? Estos guantes interactúan con otros dispositivos a través de gestos con las manos. También, según sus creadores, serían capaces de transmitir imágenes desde unas cámaras ubicadas en las puntas de los dedos. Estos guantes fueron pensados para trabajar a la par con los lentes Project Glass, también de Google, y se planea que estarán a la venta recién en 2014.

 

Cuéntanos, ¿para qué usarías los Guantes de Google?

 

Entérate de todo lo que pasa en  el mundo de la tecnología a gran velocidad, con el Internet Súper Rápido de CABLEVISION®. ¡Pídelo hoy!

Deja tu opinión:

Recent Posts