Se estrena la última parte de Harry Potter y ya hay rumores sobre el futuro de la saga

© Warner Bros Entertainment, Inc - All Rights Reserved.

Con el estreno de la segunda parte del capítulo final de la saga “Harry Potter y las Reliquias de la Muerte” se cierra una etapa para millones de fanáticos en México y el mundo entero.

Esta última entrega de la historia creada por J.K. Rowling cuenta el enfrentamiento final entre Harry y Voldemort, en una batalla épica como nunca antes se vio. El mismo director de la película confirmó que esta parte es la que más acción tiene en relación con las otras entregas cinematográficas de Harry Potter.

Les compartimos el trailer de la película en HD gracias a la cortesía de Trailer Addict:

El estreno de esta última parte será la semana que viene y ya todo parece indicar que será el fin de la saga pero en el último tiempo se han conocido diversos rumores que especulan sobre posibles continuaciones o nuevos lanzamientos:

 

- Aventuras Virtuales: J.K. Rowling ha dicho que no escribirá mas historias de este personaje, pero ha presentado hace unos días una página web “Pottermore” en la que aparecerá material nunca antes visto de Harry Potter y se promete el lanzamiento de una aventura virtual.

 

- Episodio 1: Mucho se ha hablado de una posible continuación en formato de miniserie animada que contará los inicios de la historia, cuando los padres de Harry Potter todavía se encontraban vivos. Todavía no hay nada confirmado sobre esta especie de Episodio 1 pero sería una gran noticia para todos los fanáticos.

 

- Harry Potter 8 y 9: Durante una entrevista en The Oprah Winfrey Show la autora, J.K. Rowling, había deslizado la posibilidad de continuar la saga con dos partes más, la 8 y 9.  Esta información nunca fue ni confirmada ni desmentida pero en caso de continuar con dos volúmenes más, la historia no se centraría en Harry Potter sino en nuevos personajes.

Harry Potter7

¿Ustedes qué opinan? ¿Qué rumores escucharon sobre el futuro de Harry Potter?

Deja tu opinión:

Recent Posts