Lo mejor de HBO

Al filo de la oscuridadHBO es uno de los canales de televisión por cable más populares de todo el mundo y por dónde pueden verse algunas de las series con mayor cantidad de seguidores,  como Mad Men y Game of  Thrones.

La programación de HBO está basada en el estreno de películas  y series de producción propia, entre las que destacan Los Soprano, The Wire, Six Feet Under, Sex and the City y True Blood.

Asimismo, HBO también posee programación de primer nivel para los fanáticos de los deportes ya que transmite peleas de boxeo y otros eventos deportivos de relevancia mundial.

 

Todos los clientes de CABLEVISION® pueden ver todos las series y películas de HBO con la contratación del paquete HBO MAX Digital que ofrece una amplia variedad de contenidos en once diferentes canales, incluyendo dos en Alta Definición.

En esta oportunidad te contamos cuáles son los principales estrenos y las mejores películas y series que ofrece HBO en la grilla de CABLEVISION®.

 

Mildred Pierce

Mildred Pierce

 

Los cinéfilos más fanáticos recordarán la película original que en Latinoamérica se conoció con el nombre “El suplicio de una madre”. En este 2011, la novela de James Cain tiene una nueva versión pero en forma de miniserie que narra la historia de una mujer que, en la época de la Gran Depresión (ambientada en 1931) y pese a divorciarse de su marido, hará lo imposible por cumplir los sueños de su exigente y casi déspota hija Veda.

Se trata de uno de los estrenos más importantes del año en HBO. Fue rodada en alta definición y cuenta con un elenco de primera encabezado por Kate Winslet, que encarna a Mildred.

 

HBO On Demand: Es un servicio exclusivo que te permite elegir cualquier programa de la biblioteca HBO MAX Digital. Lo que quieres ver, cuando lo quieres ver.

Mad Men

HBO te trae la cuarta temporada de esta serie que ya es un éxito en todo el mundo. Se trata de un drama ambientado en Nueva York durante los años 60 que gira en torno al conflictivo y competitivo mundo de la publicidad, y sigue las historias de los hombres y mujeres que trabajan en la agencia Sterling Cooper, quienes hacen del vender un arte y cuyas vidas son movidas por sus egos.

Ha sido muy elogiada por las críticas por su autenticidad histórica, su estilo visual, su guión y sus actuaciones. Es además ganadora de tres Globos de Oro y nueve premios Emmy.

 

 

 

HBO HD: Disfruta de las mejores películas en alta definición, con imágenes 5 veces más nítidas y sonido Dolby Digital 5.1.

Alicia en el País de las Maravillas:

El último gran éxito del afamado director, Tim Burton, en increíble alta definición, sólo por la pantalla de HBO HD.

Se trata de una película fantasiosa basada en los libros de Lewis Carroll: “Las aventuras de Alicia en el país de las maravillas” y “A través del espejo y lo que Alicia encontró allí”. Cuenta con las actuaciones estelares de Johnny Deep (a esta altura, un fetiche de Burton) y Helena Bonham Carter.

A pesar de haber sido cuestionado en su momento el hecho de que la película fuera filmada en 2-D y luego convertida a 3-D, fue ganadora del Oscar 2010 a la mejor Dirección de Arte y candidata en la categoría “Mejores efectos visuales”.

 

 

Al filo de la oscuridad:

Al filo de la oscuridad

Una película que significó el regreso de Mel Gibson a la pantalla grande. El actor norteamericano interpreta a Thomas Craven, un veterano detective que trabaja para el Departamento de Policía de Boston. Thomas es además padre soltero y su única hija, Emma, es asesinada en las escaleras de su propia casa.

La solitaria búsqueda de respuestas sobre la muerte de su hija llega a transformarse en una odisea de descubrimientos emocionales y de redención.

 

 

La decisión más difícil:

Es una película dramática dirigida por Nick Cassavetes e interpretada por Cameron Díaz, Abigail Breslin, Sofia Vassilieva y Joan Cusack.

Plantea una temática impactante y polémica, el de la existencia de los “niños terapéuticos”.

Cuenta  la historia de Anna, la hija menor de Sarah, quien durante más de diez años creció sin saber que sus padres la habían engendrado con el objetivo de poder salvar la vida de Kate, su hermana mayor, a quien le habían diagnosticado leucemia. Por esa razón, al conocer la verdad, la joven decide contratar un abogado y enfrentar a su familia en un juzgado.

 

 

HBO 2: Con la señal HBO 2 puedes disfrutar del mejor contenido premium en idioma español. Todos los sábados, las mejores series y los más recientes estrenos del cine en tu propio idioma.

Boardwalk Empire

Es una serie basada en hechos reales, ambientada en Atlantic City en los años ´20, durante la época de la Ley Seca. Cuenta con la producción ejecutiva del multipremiado Martín Scorsese y la trama se centra en el personaje de Enoch “Nucky” Thompson (basado en Enoch “Nucky” Johnson, influyente político de tal ciudad entre 1911 y 1941), interpretado por Steve Buscemi.

 

 

 

HBO PLUS: La señal de HBO sin cortes publicitarios y con los mejores eventos y recitales. Además programas exclusivos de HBO como “Funny or Die Presents” o “The Ricky Gervais Show”.

 

Funny or Die Presents:

Funny or Die Presents

Una imposible pero hilarante fusión entre televisión e internet. Con Will Ferrel, Adam Mc Kay y Chris Henry esta innovadora serie de comedia está basada en el sitio Web “Funny or Die”. El show se compone de divertidos segmentos y videos musicales protagonizados  por los mejores comediantes.

The Ricky Gervais Show:

Se trata de una serie animada que comenzó primero como un programa de radio y que sus creadores – Stephen Merchant, Karl Pilkington y el propio Gervais- convirtieron luego en un podcast en Internet.  El podcast tuvo tanto éxito que se convirtió en una de las transmisiones más populares de internet, llegando a obtener el Guinness World Record en 2007 como el podcast más descargado en el planeta.

Para su versión animada, HBO utiliza el audio de los podcast y comienza cada semana con una versión animada de los tres actores. Posteriormente la animación comienza a representar las divertidas historias de Pilkington. Disfruta de la segunda temporada, en exclusiva por HBO PLUS, canales 634 y 635 de la guía.

 

 

 

 

 

 

HBO Family: En HBO Family puedes disfrutar las mejores series y películas y las mejores tiras animadas para pasar un rato en familia.

The Wannabes

The Wannabes

Se trata de la serie juvenil del momento en Latinoamérica. Cuenta la historia de seis estudiantes en su camino por convertirse en estrellas de la música pop. La trama se inicia cuando un grupo de adolescentes -estudiantes de una academia de artes-, luego de ser castigados por cantar en la sala de estudios, deciden transformar el castigo impuesto por su director -trabajar sin paga en un café cercano-, en una oportunidad para lograr sus sueños. A ellos se les une la hija del dueño, quien comparte su mismo ideal, y con quien sortearán los diversos obstáculos que se les presenten en el camino.

Sin embargo, los chicos logran un éxito progresivo, teniendo que lidiar con los estudios en la academia, el trabajo y las presentaciones musicales, sin que su director lo note.

 

 

Para consultas sobre todos los horarios de los programas, series y películas de HBO pueden consultar la Guía de CABLEVISION.

 

 

 

Deja tu opinión:

Recent Posts