Hop, un rebelde sin Pascua

Moviecity nos trae como uno de sus últimos estrenos en sus sábados de Hollywood esta excelente comedia animada de este conejo  que sueña con convertirse una famosa estrella de rock.

 

E.B. es el hijo adolescente del  reconocido Conejo de Pascua que debe hacerse cargo del “negocio familiar”. De todos los lugares para empezar, él decide ir a Hollywood  donde quiere cumplir su gran anhelo de ser un gran baterista y así tener su propia banda.

 

Sin embargo el destino le tenía reservada otra opción.  En su intento de pasar su primera noche en Hollywood, E.B. es arrollado por la camioneta de Fred,  un holgazán que es corrido de la casa de sus padres, hartos de que su hijo mayor no se independice. Nuestro conejo aquí ve una oportunidad, fingiendo una lesión para que Fred le dé refugio esa noche.

 

Fred tiene una gran lucha con el conejo pues, para empezar, se asusta de saber que un conejo puede hablar y, para continuar, E.B. es un conejo adolescente bastante desobediente, quien no hace caso de las amonestaciones y consejos de Fred para que se comporte ya que el lugar donde iban a quedarse no es su propia casa.

 

EB no solo debe huir de la responsabilidad que le toca por ser el siguiente que ocupe el lugar de repartir dulces por el mundo como conejo de pascua, sino también de unas conejitas llamadass “Las Boinas rosas”, quienes han sido enviadas por el padre de E.B. para llevarlo de regreso a casa.

 

A medida que la trama se va desarrollando podemos ver que E.B. y Fred  a pesar de verse distintos tienen muchas cosas en común como su miedo a madurar y deciden ayudarse mutuamente.

 

No te pierdas esta gran película este 18 de febrero a las 18.00 hs por Moviecity HD (968) y a las 21:00 hs por Moviecity Premiere (E, 650) (O, 651)

 

Deja tu opinión:

Recent Posts