Hoy soy nadie, la nueva serie de Telehit

Hoy se estrena a las 22hs “Hoy soy nadie” por el canal Telehit (235) y Telehit HD (932), un thriller de suspenso que te mantendrá al borde del sofá.

 

Mateo Blanco, un exitoso editor web, se ve en la necesidad de cometer un fraude al periódico para el que trabaja. Para no denunciarlo, el propietario Alonso Ugarte le ordena encontrar a su hijo perdido, entregándole una lista con quince nombres de posibles responsables y una caja con cápsulas vacías para conseguir muestras de sangre.

 

A través de las redes sociales, el protagonista deberá ubicar y acercarse a esas personas, con una identidad falsa para obtener una muestra de sangre de cada uno sin que se den cuenta.

 

La serie mostrará efectos visuales, una propuesta diferente y suspenso, que se presenta en formato de cine, y la trama se desarrollará a lo largo de 15 capítulos, donde las redes sociales pueden transformarse en una arma de doble filo.

 

No te pierdas esta emocionante serie hoy a las 22hs por Telehit (235) y Telehit HD (932). Con los paquetes YOO® con HD de CABLEVISION® disfrutarás de tus series favoritas en sorprendente HD. ¡Pídelo hoy!

Deja tu opinión:

Recent Posts