Instagram estará disponible para Android

Para los fanáticos de Android, llega la aplicación más deseada: Instagram desembarca en el mundo Google.  Podrás darle un toque especial a tus fotos, y compartirlas con quien tú quieras

 

Para los que no están muy interiorizados, Instagram es una aplicación para dispositivos móviles que permite tomar fotografías y darle un estilo mediante filtro y herramientas de edición.  Ahora no importa donde te encuentres, con una conexión Wi fi o internet en tu móvil puedes mostrarlas a través de las redes sociales.

 

Aunque la aplicación lleva  solamente 13 meses en el mercado, al día de hoy cuenta con más de 27 millones de descargas. Se espera que el número aumente de manera exponencial,  ya que Android es uno de los sistemas operativos con mayor participación de mercado durante el último año.

 

¿La mejor parte de esta noticia? Los desarrolladores aseguran  que será todavía más completa que la versión original para iPhone y iPad, ya que fue pensada para ser más rápida, con mejor visualización en pantallas grandes, entre otras cosas.

 

En un futuro sus creadores darán  más impulso a la red social formada en torno a la aplicación, debido a que esta  no tiene publicidad ni compras y por el momento, solo vende filtros para cámaras virtuales.

 

Ahí lo tienes, si eres un usuario de Android, podrás disfrutar en breve de una nueva forma de tomar fotos. Entérate más acerca de lo último  de tecnología aquí.

Fuente de la imagen

 

Deja tu opinión:

Recent Posts