Internet para Anahí, Andrea, David Zepeda y Danna Paola

¿Qué tienen en común Anahí, David zepeda, Danna Paola y Andrea Legarreta? Además de ser superfamosos y muy simpáticos, todos aman Internet y están conectados con CABLEVISION®.

Para promocionar nuesta increíble promo de Internet Super Rápido 3 megas a $149 pesos por 12 meses, les pedimos a nuestras celebridades favoritas que nos cuenten por qué les encanta tener Internet de CABLEVISION®.

Anahí nos contó que es superfanática de las redes sociales, le encanta utilizar Twitter y estar en contacto con sus fans a través de esta red social.  Danna paola confiesa que no puede parar de sacarse fotos con sus amigas para subirlas y etiquetarlas. David Zepeda además de contarnos que es un fanático de los deportes afirma que se divierte mucho jugando juegos en línea con sus sobrinos. Finalmente tenemos a  Andrea Legarreta, ella, como buena madre, sabe la importancia de que sus hijas tengan el acceso a la mejor información para su aprendizaje y nos cuenta cómo utiliza internet para darles lo mejor .

Si quieres ver las entrevistas extendidas, ingresa a  cable.mx/promointernet y mira más videos.

¡Y recuerda que tú también puedes vivir Internet al máximo con nuestra nueva promo, que te da hasta tres veces más velocidad por mucho menos dinero!

Deja tu opinión:

Recent Posts