iPhone 5: lanzamiento 12 de septiembre

Ya es común que Apple genere ruido alrededor del lanzamiento de sus productos nuevos, con la excusa de presentarlos para aprovechar la temporada navideña y así aumentar considerablemente sus ventas. Ahora todas las miradas están en el nuevo iPhone 5, el celular más esperado por los amantes de la tecnología.

 

Apple anunció que este 12 de septiembre presentará al mundo el nuevo iPhone 5, y para generar aún más expectativa, sólo unos pocos privilegiados fueron invitados al evento. Pero nosotros logramos conseguir datos interesantes para que no te pierdas de nada.

 

iPhone 5: ¿nuevas sorpresas?

Se espera que el rediseño del iPhone traiga un teléfono más delgado, con un conector de base más pequeño y una pantalla más grande, con lo que le haría frente a la línea de Samsung Galaxy.

 

Además,  el teléfono tendría un procesador Apple A6 quad-core, 1GB de memoria RAM, un conector 19-pin, y podría usar la tecnología SIM más pequeña del mercado. La pantalla rondaría las cuatro pulgadas y contaría con Retina Display, y se espera que incluya una cámara con resolución de 10 MP.

 

El iPhone 5 correrá con el iOS6, y en cuanto a conectividad, el paso a seguir serán las redes 4GLTE. No obstante este tipo de conexión aún no está disponible en México.

Con todas estas actualizaciones, ¿te gustaría tener el nuevo iPhone 5 en tus manos?

 

Entérate de los dispositivos más revolucionarios en nuestra sección de Tecnología.

Deja tu opinión:

Recent Posts