Apple presentó el iPhone 5S y el iPhone 5C

La compañía confirmó hoy los rumores que se venían desarrollando y anunció dos actualizaciones del iPhone: el 5S y el 5C. Entérate de las novedades aquí.

Apple presentó hoy en Cupertino, California, dos nuevas versiones de su dispositivo móvil emblema: el iPhone 5S y el iPhone 5C, con lo que se confirmaron los rumores previos a su lanzamiento. Los dos dispositivos llegarán con el flamante sistema operativo iOS 7, que ya ha sido presentado en junio, y estará disponible para su descarga a partir del 18 de septiembre.

 

La presentación más jugosa fue la del iPhone 5S, el sucesor natural del iPhone 5, que vendrá con innovadoras características: un chip A7 de 64 bits con un co-procesador Motion (M7) para apps de rastreo y movimiento, una cámara de 8 megapíxeles con un sistema de estabilización óptica, un doble sistema LED que mide las condiciones más óptimas de iluminación y regula el flash, y una nueva opción de color que será dorada.

 

Por otro lado, la innovación más destacada del equipo se trata de un sistema de identificación de huellas dactilares llamada Touch ID, que servirá para desbloquear el smartphone en cualquier posición y podrá ser utilizado para todas acciones que requieran la contraseña de Apple ID, como comprar aplicaciones en el iTunes Store.

Además, tendrá una batería con 10 horas de navegación en Wi-Fi, 40 horas si estás escuchando música y 10 horas en modo 3G.

 

Con respecto a su versión más barata, el iPhone 5C, tendrá una carcasa de plástico  o policarbonato en varios colores, una pantalla de retina de 4 pulgadas, un procesador A6 y una cámara de 8 megapíxeles.

El iPhone 5C estará disponible con un precio de 99 dólares para el modelo de 16 GB y de 199 dólares para el de 32 GB, siempre con un plan de dos años y solo para Estados Unidos.

 

Las dos versiones de los nuevos smarthphones llegarán a México en diciembre.

Y a ti, ¿cuál te gustó más?

 

Sigue conectado a nuestro blog con el Internet de Alta Velocidad de CABLEVISION® y seguiremos contándote las últimas novedades en tecnología.

Deja tu opinión:

Recent Posts