iTunes 11 se renueva para ti

La renovación del reproductor musical de Apple afectará tanto a su cliente de escritorio como a la interfaz en iOS 6. Te contamos lo que encontrarás en esta nueva versión.

 

El nuevo iTunes 11 llegará en octubre con una interfaz mucho más limpia y sencilla, que muestra tu contenido de iTunes favorito en primer plano. Entre sus novedades llevará un paso más allá la integración con iCloud, permitiendo a quien tenga una cuenta premium, llevar sincronizadas con la nube no sólo la música, sino también las películas y las series de televisión. Esto también permitirá que el sistema reconozca en qué punto te has quedado escuchando una canción, película o capítulo para que cuando lo reproduzcas en otro dispositivo siga desde ese punto.

 
Al mismo tiempo que se lanzará este nuevo iTunes, todas las apps de iOS relacionadas con la tienda online de Apple, tanto para PC como para Mac, recibirán actualizaciones para unificar su estética con la de reproductor. Uno de los elementos con más modificaciones es el mini-reproductor, tanto en el aspecto como en el desarrollo de una pequeña barra de herramientas. En ella no sólo aparecerán los controles de la reproducción sino que también se ofrecerá una acceso con el que encontrar música relacionada en la tienda online.

 

Un extra que suma puntos

El añadido más notable del minireproductor es Up Next, una suerte de ventana desplegable para ver que canciones se reproducirán a continuación y que permite ordenar en ese momento la cola de temas o álbumes que se van a escuchar.

 

El nuevo iTunes estará disponible en descarga automática a partir de octubre desde la página oficial de Apple, mientras que la actualización de las apps del sistema llegará con iOS 6.

 

Navega tus páginas favoritas desde tu celular en los espacios abiertos de Polanco y La Condesa, con el Internet WiFi de CABLEVISION®.

Deja tu opinión:

Recent Posts