5 juegos online para divertirse en familia

¿Mucho tiempo libre este verano? No te preocupes, hoy te mostramos cómo pasarla de maravilla con toda tu familia. Conoce cinco divertidos juegos online que puedes  compartir con todos.

 

Angry Birds

Este juego ya es todo un clásico. Es muy divertido lanzar pájaros por el aire para que destruyan las estructuras y así eliminar cada uno de los cerditos que se encuentran dentro de ellas. Actualmente existen varias versiones de Angry Birds y todas son igual de divertidas.

 

Diamond Dash

Vive 60 segundos llenos de acción y adrenalina en los que debes juntar diamantes del mismo color para que se eliminen. Lo más divertido de este juego es que a medida que avanza encuentras varios trucos que te ayudarán a pasar de nivel con mayor facilidad.

 

Candy Crush

Este juego ha ganado muchos aficionados en los últimos meses, a tal grado que cualquier momento libre es bueno para jugar. Su forma de juego es muy similar al Diamond Dash, la diferencia es que aquí tienes que unir dulces en lugar de diamantes para pasar de nivel.

 

SongPop

Este increíble juego es especialmente para los amantes de la música, en el que debes adivinar el nombre de la canción lo más rápido posible para conseguir más puntos que tu rival. Es ideal para jugarlo en familia ya que pueden intentar descubrir las canciones entre todos.

 

Pet Rescue

Si en tu familia aman a los animales, este juego será uno de sus favoritos. Pet Rescue es un juego muy divertido en el que tienes que ir quitando cajas con el objetivo de salvar mascotas como perros, gatos y hasta gallinas.

 

Este regreso a clases contrata un paquete YOO® con Internet de Alta Velocidad de CABLEVISION® y llévate una tablet para descargar todos los juegos que quieras.

Facebook

Deja tu opinión:

Recent Posts