Los mejores juegos rompecabezas

Para todos los fanáticos de la exitosa zaga Candy Crush. No pueden dejar de checar esta selección con los mejores cinco juegos rompecabezas. El mejor entretenimiento para esas horas en las que no sabes bien qué hacer.

¿Por qué fue un éxito Candy Crush? Es muy simple, ocupó un lugar privilegiado en nuestros móviles durante esos momentos que si no llenáramos con algo divertido, no sabríamos qué hacer. Aquí les dejamos un poquito de variedad, para que hagan explotar de diversión esas Tablets.

Bejeweled Blitz

Vale la pena descargar uno de los juegos pioneros en el arte de combinar tres objetos semejantes y hacer volar la pantalla. Aunque ya un clásico, no podía dejar de estar en nuestra selección.

Dots

Uno de los más recientes juegos que se posiciona entre los mejores del segmento. Excelente y entretenido juego en el que deberás remover la mayor cantidad de puntos conectándolos a partir de simples movimientos.

Ten Million

Una vuelta de rosca a los juegos clásicos, donde además de tener que realizar combinaciones como en el resto de estos programas, tu personaje irá avanzando en un mundo paralelo. Mientras mejor te vaya a ti, mejor le irá a él destrabando obstáculos y avanzando en el mundo virtual.

Doodle Find

Tienes 90 segundos para lograr encontrar los ítems que se te especifican, en la pantalla. Este juego te pondrá a golpear la pantalla de tu Tablet con los dedos como si fueses simplemente un chiquillo. ¡Súper divertido!

Can You Escape

¡Muy simple y atrapante! Debes descubrir la manera de salir de una habitación, solucionando los acertijos visuales que se te presentan. Para estar un buen rato mirando la pantalla, no dejes de descargar este juegazo.

No esperes más: contrata un paquete YOO con Internet+Tablet desde $499* y empieza a disfrutar de tu Samsung Galaxy Tab S3.

*El costo de suscripción varía de acuerdo al paquete contratado.


Deja tu opinión:

Recent Posts