Justin Bieber: Never say Never

Este  mes en Movie City se estrena este apasionante documental biográfico de cómo este gran exponente musical paso de ser un artista callejero, pasando por un fenómeno de  Internet a un ícono de la música pop.

 

Este documental muestra como se fue desarrollando la carrera de este joven cantante con grabaciones de su gira de conciertos y que como gran detalle fue filmado en formato 3D. A su vez acompañó el lanzamiento de su álbum que posee el mismo nombre.

 

No muchos tienen conocimiento de que este joven músico fue descubierto gracias a que su madre subía videos  a You Tube de Justin cantando para que sus familiares puedan verlo. Fue así como el  gran ejecutivo Scooter Braun de la disquera So So Def,  vio de casualidad el video y quedó fascinado por su talento.  Automáticamente se reunió con él y firmaron un contrato discográfico.

 

A partir de ahí su carrera a la fama no tuvo escalas.  En diciembre del 2009 hizo su  gran presentación nada más ni nada menos que para el presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, con motivo de la celebración de Navidad de la Casa Blanca. Un mes después fue invitado como uno de los presentadores para la 52º entrega de los  Premios Grammy.

 

Su mayor éxito vino de la mano del single “Baby” de su álbum “My World 2.0” donde hace su aparición el famoso rapero Ludacris.

Vale destacar que Justin también se encuentra incursionando en el mundo de la actuación.  Hizo una breve pero memorable aparición en la serie CSI donde interpretó a Jason McCann un joven problemático quien debe proteger a su hermano.

 

Si te apasiona Justin Bieber y quieres enterarte de todos los detalles de su carrera, no puedes dejar de ver este especial.  Puedes verlo este domingo a las 18:00 hs por Movie City family (654).

 

 

Deja tu opinión:

Recent Posts